Nosotros

En el Restaurante Catrina nos dividimos por dos áreas:

  • los amantes de la cocina típica mexicana
  • los fanáticos de el arte nacional

En el restaurante Catrina somos fieles seguidores de José Guadalupe Posada, pero también somos fieles amantes de la comida, la repostería y los platicos típicos de México.

Conoce un poco más de “La Catrina

El sueño de crear un espacio divertido, amable y bello nació hace más de 30 años, por allá de 1985, cuando la cultura extranjera comenzó a llegar a México y una familia queretana quiso dialogar conservar la tradición de las caricaturas de José Guadalupe Posada

Para 1990 con un nuevo horizonte, en ese entonces el restaurante fue solamente una chocolatería y, hasta 1998 se convirtió en un restaurante. Tal y como ahora lo conocemos, La Catrina lleva más de20 años funcionando como un espacio para convivir todo el año, o bien, los días de muertos.

Ven y acércate más de la historia de nuestro restaurante, disfruta de nuestras atracciones. Y, si te quedaste con la espinita de saber más de nosotros, ven y mira dentro de nuestra chocolatería, la historia de la familia “Catrina”, contamos una serie de caricaturas que relatan perfectamente nuestra historia.