Nuestra especialidad

Son los disfraces, una rica taza de chocolate caliente y un dulce pan de muerto ¿Te gustan los días festivos? Conoce nuestro restaurant Catrina, ubicado en el centro de Querétaro, el corazón de esta ciudad.

Nos autonombramos Catrina por el cariño que le tenemos al hermoso personaje de José Guadalupe Posada; un caricaturista originario de Aguascalientes que en su momento de juventud creó “La Calavera Garbancera”, un ícono querido y admirado por los mexicanos durante los días 1 y 2 de noviembre.

¿Te gustan las calaveritas?

En nuestro restaurante nos distinguimos por compartir todo el año calaveritas de chocolate: blanco, amargo, de leche, decoradas con grageas y lista para regalar o disfrutar con una taza de café. Sin embargo, lo que más nos hace notar ante otros restaurantes es nuestra temporada de “buzón de caricaturas”, del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Durante esta fecha, como cada año, nuestros más fieles clientes regresan y colocan en el buzón una caricatura que haga alusión al día de muertos, para así llevarse una calaverita de chocolate.

¿Qué pasa con los dibujos del buzón? Cada vez que alguien más entrega el suyo, se le da una caricatura del año pasado, así las recién elaboradas se guardan para los años entrantes.

En noviembre, julio, o el día que quieras, toma unos boletos de autobús, escápate a Querétaro y visita nuestra cafetería Catrina. ¡Acércate a conocer el sabor del chocolate y las tradiciones!